fbpx

elcarrodeverona

18 diciembre 2019

No hay comentarios

Inicio Cursos

[Nuevos Grupos] Cursos de Teatro Adultos de Mañanas

[Nuevos Grupos] Cursos de Teatro Adultos de Mañanas

Los nuevos cursos de mañanas


En la escuela Teatre Safor tenemos como objetivo fundamental la fomentación del tu espíritu creativo y artístico, sin olvidarnos de la parte lúdica del teatro. Para ello abrimos dos nuevos cursos para adultos que se impartirán: 

  • Martes y Jueves por la mañana
  • Sábados por la mañana

En estos cursos participarás en el proceso creativo completo, siendo parte activa de un montaje teatral que vivirás como tuyo, reflejo de tu evolución tanto personal como grupal. Se trabajarán conocimientos básicos de personajes e interpretación, trabajo corporal y vocal, conceptos como el espacio escénico, la acción y el análisis crítico de textos.

Así que si quieres adentrarte en el mundo del teatro o mejorar tu faceta artística, no te lo pienses más. ¡Anímate y lo pasarás en grande!

 

Tomas de una clase en nuestra Escuela de Teatro en Gandia.

 

Los cursos de teatro para adultos

¿Quieres adentrarte en el mundo del teatro o mejorar tu faceta artística? Ven a descubrir los cursos de teatro para adultos que tenemos preparados para ti.

Este curso es para ti si nunca has hecho teatro pero siempre habías querido intentarlo, así como si hiciste algún curso hace años y ahora quieres retomarlo… nos adaptamos al nivel de nuestros alumnos. ¡Atrévete, te divertirás mucho!

Nuestro objetivo fundamental es fomentar el espíritu creativo y artístico que tienen nuestros alumnos, sin olvidarnos de la parte lúdica que nos aporta el teatro.

En este curso de teatro para adultos, participarás en el proceso creativo completo, formarás parte activa de un montaje teatral que vivirás como tuyo, reflejo de tu evolución tanto personal como grupal.

Se trabajarán conocimientos básicos de personajes e interpretación, trabajo corporal y vocal, conceptos como el espacio escénico, la acción y el análisis crítico de textos.

Las claves del curso de teatro:

  • Desarrollar la libertad creativa y de expresión.
  • Vence la timidez y mejora tus relaciones sociales.
  • Refuerza tu autoestima y elimina tabués
  • Mejora tus habilidades psicomotrices
  • Estimular tu creatividad

Profesores

  • Julio Santandreu es el Director de la Academia de Teatro TeatreSafor e imparte los cursos de teatro y dirección de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSO 2020 - 2021 | INSCRIPCIONES ABIERTASINSCRÍBETE